Share:
Sleep Education


American Academy of Sleep Medicine 
  

 
 

http://school.sleepeducation.com

Find a Center
Use the following fields to locate sleep centers in your area.



Search radius:


The National Health Awareness Project urges you to be aware of snoring, which is a warning sign for obstructive sleep apnea (OSA). Sleep apnea is a chronic disease that is destructive to your health and that afflicts at least 25 million adults in the United States.

You can stop snoring in a variety of ways. Talk to a doctor about your risk of sleep apnea. Encourage your partner to talk with a doctor about snoring. We invite you to join us to share the warning signs for sleep apnea.

Correr la Voz
#DEJARDERONCAR


¿Cuándo se debe hablar con un médico acerca de la apnea del sueño?
Aquí hay cinco señales de advertencia para la apnea del sueño:

Ronquidos:
Además de ser una molestia para su pareja, ronquidos fuertes y frecuente es un síntoma común de la apnea del sueño. Si bien no todos los que roncan tienen esta enfermedad del sueño, los ronquidos son una señal de advertencia que debe ser tomado en serio.




Asfixia o jadeo durante el sueño:
Cuando el ronquido es emparejado con asfixia, jadeando o pausas de la respiración durante el sueño, es un fuerte indicador de apnea del sueño.




Fatiga o somnolencia diurna: La apnea del sueño puede hacer que despiertes por la mañana sintiéndose cansado, incluso después de una noche completa de sueño.




Obesidad:
.Un adulto con un índice de masa corporal (IMC) de 30 o más se considera obeso, y el riesgo de la apnea del sueño aumenta con la cantidad de exceso de peso corporal.




Presión arterial alta:
Entre el 30 y el 40 por ciento de los adultos con presión arterial alta también tienen apnea del sueño, y recibiendo tratamiento para la apnea del sueño es un método probado para disminuir la presión arterial.


¿Dónde buscar ayuda? Encuentre su médico del sueño certificado por la Junta en un centro acreditado cerca de usted.

Estudios muestran que el número de pacientes con apnea del sueño sigue aumentando – apnea del sueño afecta a por lo menos 25 millones de adultos estadounidenses. La mayoría de ellos permanecen sin tratamiento, aumentando el riesgo de ataque al corazón, presión arterial alta, diabetes tipo 2 y obesidad. Afortunadamente, muchos de los efectos dañinos de la OSA se puede detener, e incluso revertir, a través del diagnóstico y tratamiento por un especialista del sueño certificado por la Junta.